sábado, 20 de julio de 2013

Formulación de inoperancia


La frecuencia con que se repite un mismo hecho es inversamente proporcional a la capacidad de sorprendernos que posee el hecho en sí.

De ahí, quizá, que no nos levantemos para combatir la corrupción en este país.

4 comentarios:

  1. El día en que tomé conciencia de que podía comer tranquilamente mientras veía el telediario, ese día me asusté muchísimo. Cierto, parece que la costumbre acentúa más nuestra condición de borregos a la vez que nos vuelve amnésicos, pero de un mes pa otro, poca broma.

    Un saludo, jnj
    Buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, y aun largo me lo fiais. Yo diría de un día para otro. Esta noche oía al ínclito Paquito Marhuenda aventurando la hipótesis de que esa piltrafa de presidente que tenemos, el cual debería en estos momentos estar sopesando la posibilidad de dimitir, podría en realidad presentarse a la reelección, ¡y con garantías de éxito!

      Un saludo, Valaf.
      Y buen verano.

      Eliminar
  2. No le queda otra, es la famosa huida hacia adelante. Aquí en mi tierra, se diría que una colonia de la Camorra, tuvimos el caso del inefable Carlos Fabra. El tipo, con un mínimo de ocho causas abiertas en el juzgado de Nules por delitos contra la hacienda pública y la salud, decidió que "el pueblo" dictara sentencia en las elecciones, eso y recibir el apoyo de Rajoy en actos que se celebraban en Castellón ciudad. Pues ok, el pueblo le dio una amplísima victoria, a la par que escuchabas en los bares "ep, tu...que ja se sap i en aquestes circumstàncies robar és el que toca, mentre faci carreteres allò altre és cosa seva. Aqui, el que no corre, vola".

    Y así nos va. Y Kant tenía razón en aquello de la mayoría de edad de los pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Y con él, tú también la tienes. Y si vamos teniendo la razón, estamos en el camino de la ilustración. ¡Que conviene emanciparse!

    ResponderEliminar