No obstante, estas líneas las comienzo desde la certeza más absoluta. Puede parecer una tautología, pero lo que hay de maravilloso en los amigos de toda la vida son dos verdades: una, que son amigos; dos, que lo son de toda la vida.
Y cada vez soy más consciente de que toda la vida no se limita a la ya vivida, sino también a la que nos resta por vivir.
Yo creo que el mayor tesoro de una persona es poder contar con buenos amigos. Es la mayor suerte.
ResponderEliminarMuchos besos.
que verdad más verdadera :)
ResponderEliminarHola Juanjo! Soy Alba, ex alumna del año pasado en segundo de bachillerato humanístico. Me hizo ilusión encontrarte el otro día por entre los blogs, a través de Marina, y hoy me he acordado de ti mientras me preparaba el examen de morfología de mañana ^^' ¿Qué tal todo por Lloret? Confío que todo bien. Un beso.
ResponderEliminarA propósito, mi blog es http://thefarthestwish.blogspot.com
ResponderEliminaraunque aún no lo acabo de dominar del todo..
Ya lo dice el refrán, quien tiene un amigo, tiene un tesoro; quien tiene un tesoro no tiene nada. Y si es una tautología lo que afirm as, debe ser la única tautología que acepto a pie juntillas.
ResponderEliminarUn beso
Hannah
Hola
ResponderEliminarLas certezas se fundamentan en todo aquello que se experimenta, en nuestro día día.. El pasado fundamenta nuestra confianza en el futuro... Y, es que, la amistad es tan cierta como la sangre que acude a la herida sin que nadie la reclame.
ResponderEliminarPetons.
Compañeros de la vida... Hermanos de la vida... Un tesoro.
ResponderEliminarUn beso
SAK..., y tú formas parte de mi preciado tesoro.
ResponderEliminarESTEPA, juegas bien dando continuidad pleonástica a la tautología.
MIDNATT, qué alegría más grande encontrarte por aquí. Ten por seguro que luego te visito. Y, aunque no soy experto en esto de las bitácoras, si me necesitas, silba. Espero que te haya ido bien con la morfología.
HANNAH, tu buen corazón se delata al admitir tu espíritu crítico una y sólo una tautología: ésta.
PLAERDEMAVIDA, cierto que ni signo de admiración ni punto siquiera. Pardiez, ¿en qué ha de quedarse la cuota lingüística vernácula de este rincón? Tu Hola es tan catalán como castellano (aunque, siendo tuyo el saludo, me encanta poder disponer dos veces de él).
MARGOT, me encanta la fuerza comparativa con que defines la amistad: Tan cierta como la sangre.
MÓNICA, magnífica epífora la que construyes con compañeros, hermanos.
Yo quiero tener un millon de amigos. Para pedirles un dolar a cada uno!
ResponderEliminarQue buena fortuna ser rico en amigos!
Saludos!