domingo, 15 de julio de 2012

Risitas Montoro



Montoro, como todo el (des)Gobierno de España se siente legitimado por las urnas, aun después de haber incumplido ya todas y cada una de las promesas electorales, incluida la de no quejarse de la herencia socialista, la cual, según palabras del ínclito Rajoy, era conocida de antemano, pues el PP no realizaba su oposición estando en la inopia.

"Nuestro objetivo era bajar impuestos y los estamos subiendo ante la excepcionalidad del momento; ahora bien, en cuanto podamos... [risas] los bajaremos". De esta elocución, lo más elocuente son, sin duda, las risitas del carajo con que Montoro, con mayor habilidad que la Fabra, se ahorra el vergonzante "Que se jodan" de la susodicha. Las risitas de Montoro son risitas de montiroso..., perdón, quería decir de mentiroso.

Y, si no, hagamos una apuesta: ¿a que no van a poder?

2 comentarios:

  1. Me da rabia que prometan y prometan e incumplan...

    No me gustan los políticos, ninguno, de ningún partido, Los dos partidos principales, han hecho semejante desaguisado...

    Tenemos un triste panorama... Y creo que es de difícil solunción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Sakk, sin duda, la casta política es descastada.

    Yo mantengo la esperanza de que el federalismo de izquierdas es una opción válida y sus representantes políticos aún no me han defraudado, de ahí que siga empecinado en darles mi voto una y otra vez. Claro está que si el lamento con que comenzaba yo a escribir no admite fisuras, en cuantito estos lleguen al poder, defraudarán igualmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar