martes, 15 de diciembre de 2009

LOTERÍA BITACORERA.

De mi querida Hannah, recojo, en estos días de Adviento, una buena iniciativa lotera para que se difunda a través de la red bloguera. He de elegir a sólo cinco (¡lástima entre las lástimas!), de modo que paso el testigo, por si interesa, a:

Las instrucciones son las siguientes: Podéis participar todos aquellos blogueros que lo deseéis; bastará con difundirlo en vuestros blogs creando un enlace a este artículo de Alas de Plomo. Evidentemente, se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando a su vez al menos a otros cinco blogs a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados, como acabo de hacer yo aquí. Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en la entrada antes mencionada de Alas de Plomo y se os confirmará el número de participante. Asimismo, en él encontraréis una información exhaustiva de la iniciativa.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar perdona mi anterior equivocación... (que conste que solo he bebido agua durante la cena, jajaja).

    Es algo tarde, acabo de llegar de una cena, un encuentro de amigos espeleólogos... ¿La excusa? el estreno que una, -modestia a parte- muy buena película... aquí te dejo una pequeña muestra de la misma...

    http://www.youtube.com/watch?v=LaV0sYmmiBk

    (Es un pequeño homenaje a las personas que durante años hemos trabajado el Sistema Karstico de Arañonera (Huesca) hoy un record mundial de profundidad y recorrido -aun pendiente de finalizar- Un homenaje al grupo al que yo pertenezco Espeleo Club de Gràcia). Espero que te guste.

    Quiero agradecerte este pequeño-gran detalle para conmigo jnj...sin duda alguna tú lo mereces más que yo, aunque yo me llevo tu cariño, ese sin duda es el mejor premio.

    Un beso muy grande...

    PD. No sé si con mi forma de proceder voy a romper la cadena , y con ella la suerte (toquemos madera)... Lo dejaré en mi blog sin destinarlo a nadie en concreto... será mi pequeño premio para tod@s, quienes, se acerquen, os acerquéis a pasar unos minutos de lectura en mi rinconcito.

    De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sak, nuestra amiga común Sak ha sido la inventora de la sopa de ajo de la lotería, ella eligió, además de a otros cuatro, a Dinosaurio, quien a su vez me eligió -junto a otros cuatro a quien yo también hubiera querido elegir- a mí, y yo no la elegí a ella porque ya había sido elegida jajjjaja Bueno, lo que hace falta es que toque.
    Rwepito, eres un Sol.
    Hannah

    ResponderEliminar
  4. Espero que te de mucha suerte.

    Este regalo también te lo había hecho yo en mi blog, pero sé que no puedes entrar.

    Voy a quitar ahora dos slider que hay de premios, a ver si al quitarlo te deja tu ordenador.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entregarmelo a mi también.

    No lo voy a hacer, porque me lo dieron dos veces, y sólo em apuntaron una.

    Pero yo lo agradezco en el alma.

    ResponderEliminar
  6. Bé Juanjo, venia a colrar-me amb sol.Però si no pot ser, arribo en el instant adequat per donar-te la gràcies per la teva invitació i així poder "forrar-me" amb aquests potencials diners. I quan ja me'ls hagi gastat tots i no em quedi res, continuaré vivint tranquil•lament sense ells, val a dir, només amb la mirada i una bona copa de cava per celebrar-ho.

    Salut i molta sort, amic!!!

    ResponderEliminar
  7. MARGOT, lástima que lo hayas suprimido. ¡Con lo que me hubiese gustado mentir emulando el famoso anuncio!: Oui, c'est moi. En cuanto a tus gracias, de nada. Recibe anticipadamente tú las mías por el enlace. Enseguida lo pruebo.

    CARLOS, gracias por la deferencia.

    HANNAH, menudo lío con lo de las invitaciones. Aunque en la red, más que en ningún otro sitio, todos los caminos conducen a Roma.

    SAKK, eres demasiado atenta conmigo. Muchísimas gracias. Espero que funcione, aunque mucho me temo que el problema esté a este lado. Intentaré probar ahora, pero con el antediluviano, que no estoy en casa.

    MYSELF, una copa de cava sempre es beu bé; amb dos o tres es veu millor.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a lo de la copa de cava que parece que se bebe y comparte por aquí. He venido a conocerte y agradecerte tu amable comentario en mi blog -disparatado y caótico-. Cada vez que uno se adentra en un blog, conoce enlaces, ideas, blogueros que viven otras galaxias. Formamos círculos de relaciones en esta gran familia bloguera. Recibe un cordial saludo. Recuerdos a nuestros amigos comunes.

    ResponderEliminar
  9. Luego lo miro en casa tranquilamente y te contesto mail. No veas lo divertido que va el ordenador del departament, parece que vaya a pilas.

    Pero me apunto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la deferencia. Esperemos que toque y podamos al menos tomarnos algo juntos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si puedes entrar, hay una felicitación para ti en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte...

    De todo corazón, mi absoluta gratitud y el mejor de mis abrazos y deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas.
    Sé siempre feliz y llénate de mil sonrisas.

    ResponderEliminar
  13. Juanjo, espero de corazón (aunque a veces diga que no lo tengo) que te vaya todo genial. :)

    un abrazo de los de verdad

    ResponderEliminar
  14. JOSELU, es un placer haber encontrado ese rincón tuyo que nada tiene de caótico, menos aún de disparatado. ¡Ah!, y dados están esos recuerdos. Este año tendré el placer de celebrar con el ínclito Dino el tránsito anual. Con él y con cava, claro.

    BEL, ¡qué tú ese villacinco barras y estrellas! ¡Te quedó bonito!

    CHESANA, a falta de ulterior comprobación, no ha habido suerte. Pero podemos tomarnos algo aún.

    SAKK, ¡Tú siempre tan estupenda, tan Sakk!

    SALVADOR, lo mismo te deseo. Felicidad decembrina, incipientemente hiemal, que se extienda a lo largo de las estaciones.

    ESTEPA, lo mismo le deseo a tu corazón, ese que yo nunca he dudado que tuvieses.

    Un abrazo sincero a todos.

    ResponderEliminar