miércoles, 14 de marzo de 2012

La unión hace la fuerza

29- M
HUELGA GENERAL


LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Seamos nosotros quienes manejemos las tijeras contra la gaviota pepera.

2 comentarios:

  1. Sabemos que todo lo que estamos perdiendo en cuanto a salarios, condiciones laborales, derechos adquiridos, lo perdemos para siempre. No es para un periodo transitorio para superar la crisis. La partícipación en la huelga del 29 de marzo es inexcusable. Sé que no le harán ni caso pero nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Necesitaríamos partidos que nos representaran. Sabemos que el PSOE ahora se opone a las medidas pero que si gobernara estaría haciendo lo mismo que el PP. Estamos solos frente a la ofensiva más demoledora para los derechos laborales por parte del neoliberalismo. Si no nos movemos, mereceremos todo lo que nos pase.

    ResponderEliminar
  2. ... Y mucho me temo que, como poco nos moveremos, mucho nos lo mereceremos. Hoy me he pasado el día haciendo proselitismo reivindicativo. Y, al cabo, he pasado de la perplejidad de que fuese necesario hacerlo a la frustración de que ha ido cayendo en saco roto.

    Mi mujer me dice que vaya preparando la maleta para irnos a la luna. Aquí quedaríamos demasiado expuestos a la de Valencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar