jueves, 2 de enero de 2014

Las dos vivencias posibles


6 comentarios:

  1. Precioso... y preciosa ella :)

    Me parece algo muy, muy bello

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)

      Tras los cristales, la nieve se había apoderado del paisaje. Salvajemente.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  2. ¿Y bien? ¿Cuál es la reflexión a que nos lleva esta dual consideración? ¿Que solo existimos cuando alguien nos piensa? No acabo de entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien, Joselu, ¿Cuál es el sentido con que demandas tú una reflexión? Reflexión, entendida como advertencia o como consejo con que yo intente persuadirte o convencerte de no sé qué, no hay. Y reflexión, en el sentido de la acción de pensar atenta y detenidamente sobre algo, creo que te corresponde a ti hacerla, y acaso la hayas dejado aquí, un tanto descreídamente, en forma de pregunta retórica con contenido solipsista.

      Relájate, no hay filosofía ninguna tras la retórica. Ni siquiera de la barata. Es solo una declaración de amor. Un paralelismo anafórico y antitético en cuanto a personas gramaticales nacido del lugar común hiperbólico de que uno no puede dejar de pensar en la persona a la que ama.

      Eliminar
  3. La imagen es bellísima, y te felicito por ello. No, mejor: os felicito a ambos, pues el amor se siente, se vive, se hace y también se escribe. Felicidades, hago mío tu texto, es perfecto y es real.

    A ver si el 2014 se traga a tanto farsante que vive a nuestra costa y, de paso, nos aleja de la misma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valaf. ¡Qué grata sorpresa! Mis mejores deseos también para ti y tu preciosa mujer en este nuevo año recién iniciado.

      Eliminar